Pils

La Pils de Schlappeseppel es una cerveza de color oro claro y de paladar fino. Dado que no se concentra únicamente en el sabor obtenido en el malteado, si no que proyecta su énfasis al aroma del lúpulo. Estos aromas condimentados y cítricos del lúpulo son percibidos en su conjunto en boca y nariz.

 

Impresión general: Cerveza refrescante, límpida, cuyas características prominentes son el amargor de los lúpulos nobles alemanes acentuado por sulfatos en el agua.

 

IBU: 29   Alc: 5.1%   Temp. ideal: 8-10ºC

Radler

La Radler es una cerveza suave con un sabor y aroma a limón disponiendo de un suave dulzor. La combinación de cerveza y limón hace que sea una cerveza muy refrescante y además muy ligera. En la Radler de Schlappeseppel encuentras un juego perfecto de limón y cerveza. Importante es que la fruta debe complementar el estilo original y no abrumarlo.

 

Impresión general: Un armonioso maridaje de fruta y cerveza

 

IBU: 5   Alc: 2.6%   Temp. ideal: 8-11ºC


Weissbier

La Schlappeseppel Weissbier es una cerveza típica de Baviera. Es una cerveza muy suave, gracias a la utilización de malta de trigo sin cáscara. La levadura pura de alta fermentación le proporciona su aroma frutal y floral, mientras el elevado contenido de ácido carbónico la hace refrescante y digerible.

 

Impresión general:  ale pálida, especiada, frutal, refrescante, basada en el trigo.

 

IBU: 10.5   Alc: 5.5%   Temp. ideal: 8-10ºC

Dunkel

El sabor de nuestra Schlappeseppel Dunkel queda determinada por los aromas tostados. La elaboración de maltas oscuras es, de facto, similar al horneado de pan. Le espera una cerveza con mucho cuerpo, de aroma tostado y un amargor retentivo.

 

Impresión general: una lager alemana oscura que balancea el tostado con los sabores suaves de la malta y el moderado amargor del lúpulo

 

IBU: 20   Alc: 5.2%   Temp. ideal: 9-10ºC


Kellerbier

La Kellerbier es una cerveza sin filtrar que aun contiene todos sus ingredientes turbios. Mayoritariamente es la levadura que le proporciona a esta cerveza su característico sabor suave, redondo y ligeramente aromático. En retrogusto se experimenta una fina nota de amargor.

 

Impresión general: maltosa pero claro ejemplo de la malta Pils plenamente atenuada.

 

IBU: 18   Alc: 5.5%   Temp. ideal: 9-12ºC

Sin Alcohol

Cerveza de trigo sin alcohol. Aroma a malta, fino y afrutado, con un carácter noble y fuerte color dorado. La Weissbier sin alcohol de Schlappeseppel esta clasificada como una bebida isotónica. Es ideal para después del deporte o para el chófer designado. Las cervezas sin alcohol pueden contener un mínimo restante de alcohol de hasta 0.5%. Es indispensable si pensamos que en un yogur Kefir puede contener hasta 0.8% de Alcohol.

 

IBU: 10.5   Alc: <0.5%   Temp. ideal: 8.10ºC